Subscribe to Blog Zobeida Brito - Ministerios Iberoamérica by Email" />

JESÚS el Pan de Vida

JESÚS el Pan de Vida

Por Zobeida Brito

 “Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.” (Juan 6:35)

Hemos oído un dicho muy popular entre la gente refiriéndose a la llegada de un bebé en el núcleo familiar, puede ser que no es el primero y que las finanzas son muy escasas. Por eso el dicho es que cada niño trae un pan debajo del brazo o una tortilla. Parece gracioso y algunos dirán qué tontería.

En nuestro Texto, El SEÑOR dijo: “Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre..” con ésta declaración, Cristo da a entender que Él es el sustento que nutre la vida de todo aquel que le busca de corazón, y recalco: y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.” Yo pregunto, ¿Alguna vez ha tenido ud. hambre, y no ha tenido nada a su alcance para comer y deseado un vaso de agua para amortiguar su necesidad de sustentar su estómago? Cosas pueden suceder en nuestra vida.

JESUCRISTO estaba hablando en forma espiritual; Él sacia nuestra hambre del conocimiento de Dios, de Su Palabra transformadora que nos orienta y corrige cuando andamos confundidos, abatidos, tristes, desorientados. Él es el que sacia la sed del sediento de las bendiciones y de aprender más del reino de Dios. Aprendamos en Mateo 4:4 JESÚS dijo:

“Jesús le respondió: —Escrito está: "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

 Que Dios los bendiga.  Hna. Zobeida Brito

*Todo Texto Bíblico sin otra indicación, ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional.