Subscribe to Blog Zobeida Brito - Ministerios Iberoamérica by Email" />

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS

zobeida.jpg

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS

Por Zobeida Brito

«¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres (Lucas 2:14).

El anuncio del nacimiento de Jesús hecho por aquel ángel, a los pastores junto a una multitud de huestes celestiales hace más de dos mil años, sigue vigente y no ha cambiado.

Estamos en víspera de la Navidad. También en espera del Año Nuevo. Es tiempo de alegría para muchos y tristeza para otros. Luto, dolor, indiferencia, las tiendas ofreciendo sus especiales, con todo tipo de golosinas.

La comida tradicional que se acostumbra en cada país. Los ricos tamales y buñuelos hechos en el hogar de nuestros recuerdos y que muchos anhelan comer de nuevo, quizás en el hogar de padres ausentes a los que no se han podido visitar por años, por estar en un país lejano.

Y qué decir de la casa de los abuelos, las delicias de la cocina de la abuela “consentidora'' que entre risas recibe orgullosa los halagos de los nietos, no importa lo cansada que se encuentre. Ella estará con un corazón dispuesto para complacer a la familia.

Pero les recuerdo queridos Hermanos, que Jesucristo vino y se hizo hombre, y habitó entre gente que lo recibieron como el Mesías prometido. Otros le rechazaron y pidieron su muerte, pero recordemos que Él está sentado a la diestra del Padre, en toda su Gloria. Es posible que esta Navidad Usted reciba muchos regalos, y También los dé. Pero recordemos a aquel regalo maravilloso que nuestro buen y amado Dios nos dio al darnos a su propio hijo. Él nos trajo la redención, nos reconcilió con el Padre, y cuando vino a nuestro corazón nos cambió y nos llenó de su paz y de gozo.

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16).

Querido lector. deja que nuestro Señor ministre a tu vida y que Su gozo llene todo tu ser. No importa por lo que estés pasando, sea enfermedad, problemas familiares, económicos, te sientes triste, abatido. Recuerda el mensaje dado por los ángeles a los pastores aquella primera Navidad:

«¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres

FELIZ NAVIDAD.

Que Dios los bendiga.

Zobeida Brito

 

*Todo Texto Bíblico ha sido tomado de la Santa Biblia, Reina Valera 1960.