Subscribe to Blog Zobeida Brito - Ministerios Iberoamérica by Email" />

TE AMO, OH JEHOVÁ

zobeida.jpg

TE AMO, OH JEHOVÁ

por Zobeida Brito

(Salmo 18:1-2)

«Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Jehováh es mi roca roca, mi fortaleza

y mi libertador. Mi Dios es pi peña; en

él me refugiaré. El es mi escudo, el poder

de mi liberación y mi baluarte

 

Estas palabras salen de un corazón agradecido que ha experimentado el amor protector de Dios, quien lo había librado de las manos de sus enemigos. Trataremos algunos puntos de este Salmo.

  1. Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. En cuantas ocasiones de nuestros labios han salido éstas mismas palabras en situaciones difíciles, cuando nos hemos sentido insuficientes para salirnos de algo que sin la ayuda del Señor no habríamos podido resolver sin la fortaleza espiritual que nuestro Dios nos da en su gran amor. ¿Ha experimentado usted esto en su vida? Seguramente que diría que si.

  2. Jehová, roca mía y castillo mío. y mí libertador. Hermanos(as) ¿Como se siente Ud. al pensar que Dios lo libertó de la esclavitud del pecado? Ahora usted está parado en la roca que es Jesucristo, y que le brinda seguridad siendo ese castillo que es símbolo de seguridad.

  3. Dios mío fortaleza mía, en él confiaré. Hay algo muy hermoso para el creyente, y es saber que cuando nos sentimos desfallecer o flaquear ante situaciones adversas, y le pedimos a Dios que nos ayude fortaleciendo nuestra fe, Él viene en nuestra ayuda fortaleciendo nuestras vidas.

  4. Mí escudo y la fuerza de mi salvación, Qué seguridad la del salmista, al expresar éstas con toda certidumbre y confianza, que contaba con el escudo protector de Dios, y que todo dardo del enemigo no podía pasar sobre ese escudo que el mismo Dios ponía sobre su vida.

  5. Mi alto refugio. Hermanos(as), quizá usted ha experimentada diversas situaciones en su vida, o está pasando en este momento por pruebas difíciles de soportar, y se siente desfallecer. Recuerde que Dios le brinda ese refugio donde usted encuentra seguridad y la ayuda para salirse victorioso( a) de todo tormento espiritual. Te amo, oh Jehová fortaleza mía.

 

Que Dios los bendiga.

 

*Todo Texto Biblico sin otra indicación ha sido tomado de la Santa Biblia, RVR 1960.

Write here...