Subscribe to Blog Zobeida Brito - Ministerios Iberoamérica by Email" />

Los que confían en el SEÑOR

Los que confían en el SEÑOR

 

Por Zobeida Brito

 

«¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno, Jehová, el cual creó los confines de la tierra, no desfallece, ni se fatiga con cansancio? Su inteligencia es inescrutable. 29 Él da vigor al cansado, y acrecienta la energía al que no tiene fuerzas. 30 Los jóvenes se fatigan y se cansan, los valientes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevo vigor; levantarán el vuelo como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.» (Isaías 40:28-31).

Todo el capítulo 40 del libro de Isaías, exalta la grandezade Dios, su majestad , su Santidad , y también su compasión. Mientras mis ojos recorrían con avidez leyendo cada versículo de este capítulo, le di gracias al Señor por ser parte de su manada pequeña, y tener esa convicciónde que siempreÉl llega en nuestro auxilio.

Queridos hermanos(as), no sé como estará su ánimo. Quizás usted esté pasando por alguna aflicción que le esté quitando las fuerzas de seguir luchando para obtener la victoria sobre ese problemaque se ha hecho como una muralla difícil de escalar. Puede ser que alguien de su familia o usted mismo se encuentra muy enfermo, y esté esperando un diagnóstico que le atemorizay se siente desfallecer y piensaque Dios nuestro Señor está cansado de oírlo . Yo le hago una invitación a que reflexione sobre estos versos de la Palabra del Señor. El verso 29 dice: «Él da vigor al cansado, y acrecienta la energía al que no tiene fuerzas.» Recuerde que nuestro Dios, es Dios de los imposibles.

 

Que Dios los bendiga.

 

*Toda referencia Bíblica ha sido tomada de la Santa Biblia, Reina Valera 1977.