Aug
22
Filed Under (Consejos de la Palabra) by pastordaniel on 25-04-2007

 

Ensénanos a contar nuestros días 

por Zobeida Brito

«Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría»     (Salmo 90:12)

He oído a muchas personas comentar de lo rápido que corren los días y que si se pudiera detener el tiempo.  Aquí  este Salmo que fue una petición de oración hecha por Moisés, reconociendo la importancia que tiene cada día en la vida del creyente, se compara con la eternidad.  La vida del ser humano es muy corta.  Por eso es muy importante que los creyentes estemos conscientes de como emplear cada día de la vida que Él nos da. Reconociendo que esta vida es una preparación para la próxima.

Amados Hermanos(as), es importante encomendarse a Dios cuando comienza un nuevo día y pedirle esa sabiduría que solo el Señor en su misericordia nos puede dar. Nunca sabemos en que conflictos puede el creyente verse envuelto, pueden ser de índole personal, asuntos en el trabajo,o tal vez  problemas en el hogar.  En fin, la lista sería  extensa.  Solo Dios lo sabe.

El verso clave dice “Enseñanos a contar nuestros días para hacer buen uso de ellos.” Ud. debe de estar conciente de cumplir con fidelidad el servicio que Dios le ha encomendado en su viña y cuidar de su familia, guiandoles con sabiduría por la senda de justicia, y teniendo cuidado usted mismo de vivir una vida consagrada para Dios y  para su obra.   Recordemos que la recompensa la dará El Señor cuando nos llame a Su Santa Presencia. Enséñanos de tal modo a contar nuestros días SEÑOR y que traigamos al corazón sabiduría.

Que Dios les bendiga.

Zobeida Brito

*Toda referencia Bíblica es tomada de la Biblia de las Américas.

Share Button


Post a comment

(Spamcheck Enabled)

Name: 
Email: 
URL: 
Comments: